No a intervención en Siria, la oración hace milagros, dice Nuncio en Jordania

|

El Nuncio Apostólico en Jordania, Mons. Giorgio Lingua, expresó su preocupación por la posible intervención militar en Siria y pidió oraciones porque "muchas veces el destino de la humanidad no está en las manos de los fieles, pero el poder de la oración sin duda puede hacer milagros".

En la ciudad de Amman (Jordania), los líderes de la Iglesia medio oriental sostuvieron un encuentro promovido por el Rey de ese país, Abdalá II, con el fin de reflexionar sobre los desafíos de los cristianos en esa región.

Mons. Lingua, en una entrevista concedida a Radio Vaticana, dijo que hay países que esconden sus verdaderos intereses, que no siempre son nobles, bajo el pretexto de llevar ayuda y promover la democracia.

El Nuncio indicó que los líderes cristianos de esa zona "están muy agradecidos con el Rey de Jordania por haber tomado esta iniciativa de convocarlos y escuchar sus preocupaciones y demandas".

Dijo además que para él "ha sido interesante ver la gran humanidad en mantener la seguridad de la región" y que las armas no pueden ser "una garantía de paz en el futuro".

Señaló que todos han acogido con "mucho gusto la propuesta del Papa Francisco de convocar el 7 de septiembre a una jornada de ayuno y oración por la paz".

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.