Niños del Perú rendirán especial tributo al Señor de los Milagros

|

El Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima, presidirá el próximo 5 de setiembre a las 11 de la mañana en la Iglesia de las Nazarenas, una Misa especial dedicada a la Hermandad Infantil del Señor de los Milagros.

Luego de la Misa, la imagen del Señor de Los Milagros será trasladada en procesión por los niños miembros de la Hermandad, desde el interior de la Catedral de Lima hasta la Iglesia de las Nazarenas.

Desde el año 2002 la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas, con el propósito de cultivar y desarrollar la fe y devoción hacia el Señor de los Milagros y a la Madre la Virgen de las Nubes, constituyó la Hermandad Infantil del Señor de los Milagros de las Nazarenas.

La Hermandad está compuesta por menores de edad de ambos sexos, entre los 7 y 15 años, quienes pertenecen a las 20 cuadrillas, Hermanos Honorarios, Grupo de Sahumadoras y Grupo de Cantoras

El recorrido de la procesión infantil será el siguiente: Sale de la Catedral  voltea por el Jr. Carabaya hasta el jr. Huallaga, baja por el jr. De la Unión hasta Conde de Superunda. sigue hasta la Av. Tacna, donde voltea en el Jr.Ica, hasta el Jr. Chancay, llegando a la Iglesia de Las Nazarenas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.