30 de julio de 2009 - 4:08 PM

Niños de Les Combes le regalan una poesía al Papa Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa

Niños de Les Combes le regalan una poesía al Papa Benedicto XVI

Al despedirse ayer de los niños de Les Combes para dirigirse a Castel Gandolfo, una docena de pequeños de la escuela de la infancia de Introd le obsequiaron al Papa Benedicto XVI una poesía y un álbum con algunos diseños hechos por ellos mismos.

L'Osservatore Romano precisa además que el tema de la poesía es básicamente un pedido para que el Santo Padre regrese, a lo que Benedicto XVI ha respondido de buen humor: "Así lo espero, si Dios quiere. Esperemos que sí".

De otro lado, algunas autoridades civiles como el Presidente de la región, Augusto Rollandin, le obsequió al Pontífice una estatua de madera que representa a San Anselmo; mientras que el Alcalde de Introd le regaló una similar, pero de San Lorenzo, Patrono de Les Combes.

El Santo Padre ya se encuentra en la residencia veraniega de Castel Gandolfo, en donde permanecerá hasta la primera semana de octubre.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios