Los Niños Cantores de Dios, un grupo musical infantil austriaco, que reúne a más de 400 menores de cinco países que dedican su tiempo libre a evangelizar a través de la música, lanzó recientemente la canción “Feliz, feliz Navidad”, con ocasión de la fiesta del nacimiento del Niño Jesús.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, los productores del grupo musical católico señalaron que los menores practican canto y baile, después de la escuela y en los fines de semana tienen presentaciones en público.

“Para nosotros, los niños son lo más importante. Buscamos sus talentos y los entrenamos individualmente. KISI es más que la música para ellos, significa una comunidad, fe, alegría, crecimiento emocional y creación de capacidades”, señaló Hannes Minichmayr.

Minichmayr señaló que “nuestra performance también inspira a los padres, que podrían haber perdido su contacto con su fe cristiana. Los niños disfrutan las historias bíblicas de una forma entretenida, y sus padres a menudos se conmueven profundamente”.

Con “Feliz, feliz Navidad”, el grupo musical infantil busca reafirmar que el sentido de la Navidad es la alegría de la vida, la amistad y la fe.

Los Niños Cantores de Dios se presentan en parroquias, en escuelas y en centros comunitarios, y actualmente enfocan su trabajo en Alemania, Austria y Holanda.

Para conocer más sobre el grupo musical puede ingresar a www.kisi.at o escribir a info@musicvisions.org. También puede visitar su página en la red social Facebook, en http://www.facebook.com/Godssingingkids