21 de marzo de 2009 - 2:19 AM

Niños argentinos realizarán "suelta de globos pro-vida" en Día del Niño por Nacer

Redacción ACI Prensa

Niños argentinos realizarán "suelta de globos pro-vida" en Día del Niño por Nacer

El grupo Acción Pro-vida de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) dio a conocer en nota de prensa que, en la celebración del Día del niño por Nacer a realizarse el 25 de marzo, llevará a cabo "una suelta de globos pro-vida" de la mano de niños argentinos junto a un cartel en defensa de la vida.

Según señalan los organizadores, la suelta de globos consiste en "en regalar globos a los niños en el en el centro de nuestra ciudad, para unas horas mas tarde lanzar al cielo un cartel pro-vida con globos de helio".

Asimismo, precisa la nota que tras la suelta de globos y el cartel se juntarán "firmas a favor de la vida" con todos los presentes al evento; así como una entrega de folletos provida.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios