Niño Jesús en el pesebre muestra cuánto ama Dios, recuerda Obispo argentino

|

Al recordar la importancia de la celebración de la Navidad, Mons. Luis Stöckler, Obispo de Quilmes, recordó que el Niño en el pesebre "nos hace ver cuánto Dios nos ama".

En su saludo navideño con fecha 15 de diciembre, el Prelado afirmó que "cuando en estos días armamos los pesebres en nuestras casas y capillas con la imagen del Niño Jesús en la cuna precaria, mirémoslo con asombro y emoción; porque este Niño nos hace ver cuánto Dios nos ama".

"La fe de nuestros antepasados se hace mucho más fuerte todavía en nosotros los cristianos, porque sabemos que en Jesús, Dios realmente miraba con ojos humanos y escuchaba con oído de hombre", dijo el Obispo.

Mons. Stöckler sostuvo que el Niño en el pesebre "nos hace descubrir que la grandeza del hombre no está en la riqueza que pueda acumular sino en la que Él está dispuesto a compartir".

"Nos abre los ojos sobre nuestra dignidad de ser hijos de Dios –y lo somos desde nuestro Bautismo–, que no se supera por ninguna atribución de poder y prestigio".

Por último Mons. Stöckler pidió al Niño Jesús que está por nacer que "nos muestre en estos días, cómo podemos superar las barreras que nos separan en la vida personal y también como país y que nos dé la firmeza de dar nosotros el primer paso".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.