Cargando...

Nightfever “hará lío” en la Catedral de México tras visita del Papa

Afiche del evento de este sábado 27 de febrero
Afiche del evento de este sábado 27 de febrero

MÉXICO D.F., 26 Feb. 16 / 07:12 pm (ACI).- El sábado 27 de febrero Nightfever México y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis Primada realizarán una vigilia de oración, respondiendo a la invitación del Papa Francisco de “evangelizar y acercar a aquellos que están más alejados de la Iglesia”.

Según informa el SIAME, el evento tendrá lugar en la Catedral desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Aunque Nightfever está abierto a todo tipo de personas, apunta de manera particular “a personas con escasa práctica religiosa, de modo que la Eucaristía y la Confesión puedan sanar algunas heridas y encaminarlos por las sendas del Señor”.

Esta ocasión se presenta como “un momento de gracia, una oportunidad para abrir las puertas del corazón y encontrarse con Jesús, el rostro de la misericordia del Padre”, como dice el Papa en la bula Misericordiae Vultus con la que convocó al Año Santo de la Misericordia.

En esta oportunidad participarán “sacerdotes y religiosos de la Arquidiócesis de México, jesuitas, asuncionistas, misioneros de la caridad, legionarios de Cristo, entre otros”.

Además, habrá músicos como Maurilio Suárez y el Grupo Messina, Martinique Acha y Paulina Kohn, y el Grupo Adoremus México.

Nightfever es un movimiento juvenil de oración y apostolado que nació en Colonia (Alemania) en la Jornada Mundial de la Juventud de 2005.

Más información AQUÍ

También te puede interesar:

 

Etiquetas: México, Oración, jóvenes, Música, Viaje del Papa Francisco a México

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: