Nightfever “hará lío” en la Catedral de México tras visita del Papa

Nightfever “hará lío” en la Catedral de México tras visita del Papa
Afiche del evento de este sábado 27 de febrero

El sábado 27 de febrero Nightfever México y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis Primada realizarán una vigilia de oración, respondiendo a la invitación del Papa Francisco de "evangelizar y acercar a aquellos que están más alejados de la Iglesia".

Según informa el SIAME, el evento tendrá lugar en la Catedral desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Aunque Nightfever está abierto a todo tipo de personas, apunta de manera particular "a personas con escasa práctica religiosa, de modo que la Eucaristía y la Confesión puedan sanar algunas heridas y encaminarlos por las sendas del Señor".

Esta ocasión se presenta como "un momento de gracia, una oportunidad para abrir las puertas del corazón y encontrarse con Jesús, el rostro de la misericordia del Padre", como dice el Papa en la bula Misericordiae Vultus con la que convocó al Año Santo de la Misericordia.

En esta oportunidad participarán "sacerdotes y religiosos de la Arquidiócesis de México, jesuitas, asuncionistas, misioneros de la caridad, legionarios de Cristo, entre otros".

Además, habrá músicos como Maurilio Suárez y el Grupo Messina, Martinique Acha y Paulina Kohn, y el Grupo Adoremus México.

Más en América

Nightfever es un movimiento juvenil de oración y apostolado que nació en Colonia (Alemania) en la Jornada Mundial de la Juventud de 2005.

Más información AQUÍ

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.