16 de mayo de 2008 - 4:14 AM

"Ni un paso atrás": Una canción ayuda a promover objeción de conciencia ante EpC

Redacción ACI Prensa

"Ni un paso atrás": Canción promueve objeción de conciencia ante EpC

La organización Profesionales por la Ética ha lanzado un video clip con una canción que promueve el derecho a la objeción de conciencia de los padres de familia ante la polémica asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC).

La intención de esta iniciativa es recolectar fondos y agrupar patrocinadores para difundir una Guía de Objeción de Conciencia, la Guía Jurídica para objetores y formularios de objeción. La canción se titula "Ni un Paso Atrás" y el video ya está en YouTube.com.

"Tenemos previsto realizar una tirada de 25 mil DVDs a favor de la libertad de educación de los padres frente a la imposición de Educación para la Ciudadanía. En el DVD incluiríamos una versión mejorada del vídeo clip ‘Ni Un Paso Atrás’ que se puede ver en http://es.youtube.com/watch?v=mrU8v1J0BTA , además de la Guía de Objeción de Conciencia, la Guía Jurídica para objetores y formularios de objeción", informó la organización.

"Estamos en conversaciones con un semanario nacional para que inserte el DVD en su distribución habitual", agregaron los organizadores y explicaron que urge conseguir "patrocinadores que quieran hacerse cargo del total o de una parte del coste" y "aportaciones de particulares que ayuden a financiar la edición del DVD".

Para más información sobre cómo colaborar en la campaña, se puede escribir a [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios