Navidad en familia y con respeto a la vida, propone Cardenal López Rodríguez

|

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás López Rodríguez, pidió a las familias dominicanas celebrar las próximas fiestas navideñas en espíritu de unión familiar y haciendo votos por el respeto a la vida.

Al presidir una Misa de acción de gracias por la beatificación del cardenal español Ciriaco Sancha, el Purpurado explicó que "estamos viendo muchos hechos de sangre, asesinatos, conflictos en adultos. Se ve que son pandillas que no tienen control y por esa razón nosotros entendemos que en Navidad hay que centrar la atención en el respeto a la vida humana".

El Purpurado llamó al pueblo dominicano a una intensa oración al considerar que con teorías ni con muchos pronunciamientos se soluciona el problema.

El Arzobispo lamentó los últimos hechos de violencia atribuidos a grupos con mutuas deudas de dinero y tráfico de droga.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.