Navarro-Valls en España: “¡Levantaos!¡Vamos!” es un libro para todo el mundo

|

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls, aseguró que “¡Levantaos! ¡Vamos!” está escrito para todo el mundo, al presentar la edición española del nuevo libro de Juan Pablo II en la Nunciatura Apostólica de Madrid.

El vocero vaticano indicó que no se trata de una autobiografía de Karol Wojtyla, sino de una selección de experiencias vividas desde que fue designado obispo en 1958.

La nueva obra, que según Navarro-Valls no debe ser considerada como la “última” del Pontífice, no solo va dirigida a los obispos y miembros de la jerarquía eclesiástica, sino a todo el mundo.

“¡Levantaos! ¡Vamos!” tiene una edición de 500 mil ejemplares en español que se distribuirán en varios países de habla castellana.

Durante la rueda de prensa, el portavoz aclaró -entre otras cosas- que el Papa no cultiva la veneración hacia su persona y goza actualmente de buena salud. Precisó que los temores del año 2003 sobre la salud del Pontífice se debieron a que casi no pudo descansar ni salir de Roma.

En la presentación celebrada en Madrid, además de Navarro-Valls participaron el Nuncio Apostólico, Mons. Manuel Monteiro de Castro, y el consejero delegado del grupo Random House Mondadori, Riccardo Cavallero.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.