Navarro-Valls: el Papa quiere presidir el Angelus el domingo

|

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls confirmó hoy que el Papa Juan Pablo II sigue mejorando notablemente y que desea presidir la recitación del Angelus este domingo.

“El estado de salud del Santo Padre ha mejorado. Juan Pablo II se alimenta regularmente. Los exámenes instrumentales y de laboratorio confirman la estabilización del cuadro clínico”, dijo el Vocero.

“A la luz de la favorable evolución de la patología respiratoria -agregó-, un nuevo comunicado será emitido el lunes 7 de febrero a las 12:00”.

Navarro-Valls reveló que desde su habitación en el policlínico Gemelli, el sábado por la tarde, el Papa seguirá por televisión la ceremonia por la Fiesta de la Virgen de la Confianza, Patrona del Seminario Romano Mayor, que se realizará en el Aula Pablo VI del Vaticano.

El texto del discurso preparado por el Santo Padre será leído por el Sustituto de la Secretaría de Estado, el Arzobispo Mons. Leonardo Sandri.

“Sobre la oración del ángelus del domingo 6 de febrero, es sabido que esta es una cita importante para Juan Pablo II y a la cual no quiere faltar. Mañana podré ser más preciso sobre la modalidad de la recitación de la oración mariana”, concluyó.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.