National Geographic ofrecerá un viaje por el sorprendente mundo del embarazo

|

Un nuevo documental conducirá a los espectadores del canal National Geographic por el misterioso mundo del embarazo y demostrará la fragilidad de la vida humana dentro del vientre materno.

Utilizando tecnología de ultrasonido en 3D y 4D, “In the womb” (En el vientre) explora al detalle la vida de un bebé en cada trimestre de gestación. Los espectadores también serán testigos de una rara operación fetoscópica,  realizada con la esperanza de corregir algunas complicaciones que podrían amenazar la vida antes del nacimiento.

El documental sigue al concebido en su viaje de descenso de la trompa de Falopio hasta su implante en la pared uterina. Se puede ver luego la creación de las primeras células nerviosas y cómo se desarrollan el cerebro y la espina dorsal. Al finalizar el primer trimestre, el film documenta los movimientos reflejo del bebé. En el último trimestre explora la capacidad del bebé para oír ruidos fuertes y responder a la música que le ponen o a los versos recitados por mamá o papá.

A la semana 26, se puede ver al médico operando a un segundo bebé, diagnosticado con una hernia diafragmática congénita.

National Geographic, el 6 de marzo a las 8 p.m

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.