Nadie como tú: Una alegre canción para recordar que Dios te ama y siempre está ahí

Nadie como tú: Una alegre canción para recordar que Dios te ama y siempre está ahí

Nathalí Paredes, cantautora católica peruana, lanzó su nueva canción "Nadie como tú", un alegre tema inspirado en una frase de San Agustín; y que recuerda que Dios te ama y siempre está allí, para abrir las puertas del cielo a todo el que quiera abrirse a su amor y perdón.

En diálogo con ACI Prensa, la cantautora que también es conductora del programa EWTN Noticias, explicó que para la canción se inspiró en una frase de San Agustín que dice "Señor dame lo que me pides y pídeme lo que quieras" que caló "mucho en mi vida, en mi proceso de acercarme a Dios. Eso está plasmado en la canción".

La producción audiovisual del vídeo de "Nadie como tú" fue realizada por Santa María Comunicaciones; mientras que la producción musical estuvo a cargo de Álvaro Cooper.

La joven indicó además que con su canto espera que "más corazones se acerquen a Jesús, en oración, porque una persona es feliz cuando se enamora de Él, cuando sabe que al final de todo la boda será con Él. El cielo existe y todos podemos reflejar eso".

"A pesar de las caídas, Jesús siempre está ahí para enseñarnos con amor y para darnos la oportunidad de ser mejores".

"Para amarlo, para estar dispuesto a amar, primero debo aceptarme, con mis defectos y virtudes", resaltó la joven cantautora.

Más en América

Nathalí explicó que esta canción forma parte del nuevo álbum que tiene "sonidos atmosféricos, electrónicos, y que está marcado por el pop rock y otros géneros".

La idea, con todo, "es que esto ayude a las personas a tener un encuentro con el Señor".

La cantautora comentó también a ACI Prensa que en 2021 lanzó el álbum "A tu encuentro" que está compuesto por cuatro temas, dos de los cuales están dedicados a la Virgen María.

"Este nuevo álbum habla sobre al amor y sus distintas formas: el amor propio, el amor en pareja y el amor mismo que es Dios", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.