Nadie arranca a Dios de la vida de Bolivia, precisa Cardenal Terrazas

SANTA CRUZ, 14 Abr. 09 / 03:39 am (ACI).- El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas, señaló en su homilía de Pascua de Resurrección el día de ayer que "tiene que estar más firme la convicción de que a este Dios nadie lo arranca de nuestro corazón, ni de nuestra vida, ni de nuestra Iglesia ni de nuestro pueblo".

En la Catedral de Santa Cruz, el Purpurado indicó que "confiamos que si bien es cierto, que esta Semana Santa, nuestro pueblo guardó bastante silencio para rezar, para meditar, en estos días en que todos, de todos los colores y de todos los grupos nos hemos aglomerado en los templos para escuchar la Palabra de Dios, ojalá que esto no lo perdamos mañana, cuando el ruido, de las voces discordantes o el ruido de todos los problemas nos aparten nuevamente de nuestro Dios".

Asimismo, el Cardenal lamentó que en estos días en el país no haya primado la comunión en la solución de problemas: "Es realmente una pena que no se haya aprovechado el silencio y la comunión del pueblo en estos días para buscar salidas, al estilo de Cristo", precisó.

Comentarios

Sagrado Conrazón de Jesús
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
Libros del padre José Antonio Fortea