Nada le es imposible a la familia que confía en Dios, dice el Papa a Movimiento eclesial

|

El Papa Benedicto XVI envió un mensaje al Presidente nacional del Movimiento eclesial Renovación en el Espíritu Santo, Salvador Martínez, en el que asegura que “cuando una familia funda todos sus proyectos en la confianza en Dios, realmente nada le es imposible”.

El Santo Padre envió esta misiva con ocasión de la 30º Convocatoria general de este movimiento, que bajo el tema “Nada es imposible a Dios”, inició sus trabajos el sábado pasado y concluirá el primero de mayo.

“También yo en más de una ocasión he subrayado la urgencia que reviste la evangelización de la familia, como célula fundamental de la sociedad y pequeña Iglesia doméstica”, detalla el Pontífice.

“Siguiendo las orientaciones de los obispos italianos –concluye el Papa– también vosotros os dedicáis activamente a apoyar todo lo que defiende y promueve concretamente esos valores humanos y cristianos que tienen que ser la base de cada núcleo familiar”.

A este mensaje del Papa se han unido los del Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, Arzobispo Stanislaw Rylko; el Vicario General de Su Santidad para la Diócesis de Roma, Cardenal Camillo Ruini; el Patriarca de Venecia, Cardenal Angelo Scola; y el Arzobispo de Nápoles, Cardenal Crescenzio Sepe.

La presente Convocatoria dedicada a la familia reúne a más de 25 mil personas.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.