3 de mayo de 2009 - 2:26 PM

Nace en Madrid centro de orientación familiar Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Nace en Madrid centro de orientación familiar Juan Pablo II

El Centro de Orientación Familiar (COF) Juan Pablo II, especializado en la atención integral a la familia en todas sus dimensiones, inauguró una sede en Madrid para ofrecer su servicio en la profundización del estudio y la investigación multidisciplinar "de diversos temas relacionados con el matrimonio, la familia y la educación".

El COF, que "pertenece al Instituto de Iniciativa de Orientación Familiar y, a su vez, a la International Federation For Family Development", está ubicado "en la Plaza de la Constitución, San Sebastián de los Reyes" de la capital.

Según precisa el P. José María Marín, "uno de los impulsores de la iniciativa, el COF ofrece a las familias: Orientación a matrimonios y familias en situaciones de crisis; Asesoramiento jurídico matrimonial; Regulación natural de la fertilidad; Educación afectivo-sexual de tus hijos; Escuela de padres; Orientación moral y espiritual; Cursillo de novios; y cursos a lo largo del año".

Más información: cofjpII@gmail.com o http://www.cofjpii.com 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios