MVC anuncia gran colecta "Navidad es Jesús" este sábado 5 de diciembre

|

El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) anunció la realización, este sábado 5 de diciembre, de la gran colecta anual "Navidad es Jesús" que busca recaudar fondos para celebrar esta importante fiesta con más de cien mil niños en todo el Perú.

Esta campaña, explican los organizadores, "busca revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, que se hizo hombre para nuestra Reconciliación".

Asimismo, indican, esta gran campaña "también busca promover un espíritu solidario y generoso con nuestros hermanos que más sufren, particularmente los niños".

Con el dinero recaudado, el MVC organiza una gran cantidad de visitas navideñas, que son celebraciones de Navidad "en el local de una comunidad de personas de escasos recursos, en su mayoría asentamientos humanos, en la que se busca llevar el mensaje reconciliador del Niño Jesús a miles de niños pobres través de actividades recreativas para niños de escasos recursos (juegos, obras de teatro, cantos) y un compartir fraterno (chocolatada y regalos)".

Con estas visitas, "los voluntarios pueden conocer más de cerca la realidad de cada uno de los niños para poder transmitir de un modo adecuado el mensaje de amor del Señor Jesús, preparándolos para la celebración de la Fiesta de la Navidad".

Además de la colecta, los interesados en ayudar pueden contribuir con juguetes, panetones, leche chocolatada, entre otros; así como hacer sus donaciones en efectivo a las siguientes cuentas: Banco Interbank (Cta. en soles) 200-3028226867; y Banco de Crédito (cta. en soles) 193-15808026-0-01.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.