18 de agosto de 2018 8:19 pm

Músico católico responde con canción a cantantes argentinos que apoyan el aborto [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El músico católico peruano Luis Enrique Ascoy ha difundido recientemente en YouTube su nuevo videoclip “Cómo Duele Una Canción” donde responde a los cantantes argentinos que se mostraron a favor del aborto libre en el marco del debate por la legalización de esta práctica.

En declaraciones a ACI Prensa, Ascoy explicó que la letra habla sobre “la lucha por la vida de una manera muy peculiar”.

Al inicio del video, aparecen los nombres y frases de reconocidos cantantes argentinos -como León Gieco, Andrés Calamaro, Diego Torres, Alejandro Lerner y Fito Páez- que en mayo manifestaron estar a favor del aborto.

Esto se produjo en el marco del debate por la legalización del aborto libre en el país que fue rechazado el pasado 8 de agosto por el Senado de Argentina.

“Cómo duele una canción que iluminó tu corazón y por culpa de su autor hoy se oscurece. Recordar esa emoción que nos llenó de admiración y ahora ver cómo se nubla y desvanece”, dice la letra de la nueva canción de Ascoy.

En las demás estrofas Ascoy utiliza pedazos de las canciones más famosas de los cantantes arriba mencionados para hablar a favor de la vida del no nacido.

“Solo le pido a Dios que un bebé no me sea indiferente ¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer una adopción. Pintarte la panza color esperanza, tentar al futuro de algún embrión”, expresa la melodía, en alusión a la icónica “Color Esperanza” de Diego Torres.

Etiquetas: Aborto, Música, música católica, Aborto en Argentina, Luis Enrique Ascoy

Comentarios