Músico católico Martín Valverde comulga y pide oraciones por su hijo

Músico católico Martín Valverde comulga y pide oraciones por su hijo
Foto: Facebook oficial de Martín Valverde.

El músico católico Martín Valverde publicó en su página de Facebook fotos de cómo recibió la Eucaristía en el hospital, y pidió oraciones por su hijo menor Jorge Pablo, que será intervenido hoy.

Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, que sufre de parálisis cerebral, sufrieron un accidente automovilístico en Guadalajara (México), el 27 de marzo. Desde entonces, ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales su proceso de recuperación.

En una publicación realizada el 2 de abril en su página de Facebook, Valverde señaló que "hoy recibimos a Jesús en nuestro lecho de enfermedad".

"Gracias al P. Jorge Ochoa SJ por su amistad y generosidad", expresó, y pidió a sus seguidores orar "por Pablo (porque) mañana lo intervienen".

Ese mismo día, en el perfil personal del músico de origen costarricense, su esposa explicó que "Pablito ayer empezó con un cuadro de neumonía. De por sí, le cuesta mucho el sacar sus flemas. En una cama, sin mucho movimiento, con el aire acondicionado y defensas muy bajas se le complicó, pero estamos en excelentes manos médicas".

Más en América

Lizzy señaló que confía en que "en unos dos días él podrá superar esta prueba para pronto salir de terapia".

"Martín gracias a Dios va muy, muy bien, ¡ya invitó a todos, médicos y enfermeras a concierto!", dijo, y señaló que "yo también voy muy bien, es cuestión de tiempo que las fracturas sanen".

"¡Estamos vivos! nos extendieron la visa, dice Martín", escribió la esposa del músico católico, y agradeció a todos "por sus oraciones, por su cariño y apoyo".

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.