Música católica ingresa a la TV en Colombia

|

La Cadena Caracol TV, que transmite el programa matutino "Día a Día", dedica desde ayer una sección bajo la conducción del P. Alberto Linero, para presentar videos de los artistas católicos más reconocidos de Colombia y otras partes de Latinoamérica.

En el espacio televisivo que se difunde por la mencionada cadena de 05:30 a.m. a 06:00 a.m. estarán presentes artistas tales como: Martín Valverde (México), Anselma Usta (Colombia), Luís Enrique Ascoy (Perú), Marco López (Chile), Camilo Arana (Colombia), Ministerio "Jesda" (Colombia), Banda Doich (Perú) y muchos otros más.

El interés de los productores del programa es que éste continúe y no sea algo temporal como en un principio se había previsto. Para eso piden que los televidentes ingresen a la sección contáctenos de: http://canalcaracol.com/plant_contenido.asp?hid_id_menu=46&hid_id=75 y envíen sus comentarios para apoyar el incesante trabajo evangelizador de los diversos artistas.

Si eres músico y tienes material en video o conoces de alguien, puedes escribir a: info@solodios.com o ingresar a: www.solodios.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.