9 de abril de 2015 - 3:23 PM

Museo parisino estrena estatua de cera del Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

Las autoridades del Museo de Cera Grévin presentaron la primera estatua del Papa Francisco que forma parte de su popular colección. La imagen fue develada el 2 de abril en el atrio de la Catedral Notre Dame de Paris.

A life-size wax model of Pope Francis, presented by the Grevin Museum, was placed in front of Notre Dame cathedral, Paris, as part of the Easter celebrations,

Posted by Vatican Radio - English Section on Miércoles, 8 de abril de 2015

La singular estatua fue presentada ante fotógrafos y decenas de turistas. Ahora es una de las más de 450 piezas que se exhiben en el museo parisino.

Más de 15 artistas trabajaron durante seis meses en la estatua del Papa que lo muestra sonriente, con su habitual sotana blanca, el anillo papal y el pulgar derecho levantado.

En el año 2013, los museos de cera de Roma y Madrid estrenaron las primeras estatuas del Papa Francisco.

Etiquetas: Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios