Mundial FIFA Brasil 2014: Iglesia en Chile publica web para acompañar a la “hinchada creyente”

Mundial FIFA Brasil 2014: Iglesia en Chile publica web para acompañar a la “hinchada creyente”
Captura de pantalla sitio web http://www.iglesia.cl/especiales/mundial2014/

Con el objetivo de acompañar la afición futbolística de los católicos chilenos durante la Copa del Mundo Brasil 2014, los equipos de comunicaciones y prensa de la Conferencia Episcopal Chilena y las diócesis de Chile, prepararon un sitio web con oraciones, reflexiones y diversos recursos para vivir desde la fe este evento deportivo.

El vocero de la Conferencia Episcopal Chilena, Jaime Coiro, comentó que "no dejamos de ser discípulos misioneros de Cristo cuando vamos al estadio, tampoco cuando seguimos con pasión a la Roja de todos frente a algún dispositivo tecnológico".

"Con toda la alegría y esperanza que brota de nuestra fe, queremos acompañar a la hinchada creyente con oración, con reflexiones y comentarios", dijo.

El portavoz añadió que "también en las parroquias, comunidades, colegios e instituciones de Iglesia, en estos días se vibra con el fútbol. Qué mejor ocasión que poner a disposición de ellos algunos recursos para acompañar desde la fe este mes del mundial".

"Aquí estamos, Señor, en el mundial" es el nombre del especial web preparado por la Iglesia. En él se pueden encontrar reflexiones en torno al deporte, testimonios, oraciones, entre otros recursos. Además, las personas interesadas en colaborar con material pueden hacerlo escribiendo a comunicaciones@episcopado.cl

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.