Mundial FIFA Brasil 2014: Arquidiócesis ofrece misas en varios idiomas y eventos culturales

Mundial FIFA Brasil 2014: Arquidiócesis ofrece misas en varios idiomas y eventos culturales
Imagen arquidiócesis de Belo Horizonte

La arquidiócesis de Belo Horizonte, una de las ciudades sede de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, anunció la realización misas en varios idiomas así como una serie de eventos culturales en ocasión de este gran evento deportivo.

En una nota oficial de prensa se informó que entre el 12 de junio y el 13 de julio, todo el tiempo que dura el mundial, se ofrecerá diversas actividades bajo el lema "Juega por la vida".

Además de las misas en varios idiomas y los eventos culturales, también se realizarán diversos seminarios y campañas educativas para ayudar en la lucha contra el tráfico humano.

El joven estudiante de periodismo, el colombiano Daniel Cotes, que visitó el Santuario de Nossa Senhora da Piedade, señaló que "venir aquí es una forma de estar en el cielo. Después de llegar aquí, no tuve dudas de que estaba en una tierra santa, un lugar sagrado".

Él y cuatros compatriotas suyos son un pequeño ejemplo de la gente de otros países que ha llegado hasta Brasil para poder ver los partidos del mundial y que son acogidos por la campaña arquidiocesana.

La arquidiócesis también ha publicado un encarte especial con las actividades programadas para este tiempo que puede verse en: http://issuu.com/arquidiocesebh/docs/folder_copa_af1_baixa/13?e=6879410/8133846 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.