Multifestival David celebra 25 años en Washington DC

|

Los organizadores del "Multifestival David" (MFD) anunciaron que el evento, que este año cumple su 25º aniversario, se llevará a cabo en Washington DC del 18 al 20 de junio y tendrá como lema "Mira yo hago nuevas todas las cosas".

El MFD es el festival más importante de música, danza y arte cristianos de España con proyección internacional (en Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, México, Perú; entre otros) con el objetivo de "animar el diálogo entre oración, reflexión, compromiso cristiano y cultura".

El 25º aniversario del MFD en Washignton se llevará a cabo en la parroquia y colegio del Sagrado Corazón (Shrine of the Sacred Heart) y contará con la participación de artistas como John Michael Talbot, icono de la música religiosa en Estados Unidos; Eraldo Mattos, productor y miembro de Anjos de Resgate, la banda de rock católica de mayor prestigio en Brasil; entre otros invitados.

El Obispo Auxiliar de Washington, Mons. Francisco González, señaló que el título del multifestival recuerda "lo bueno de la primera creación y la necesidad de ser renovados por el Espíritu Santo".

Asimismo, explican los organizadores, el MFD "podrá ser seguido en línea por internet, a través de las retransmisiones que harán www.davidradio.net desde España; http://home.vidaenabundancia.net/radio/ en Washington; a las que se le añadirán una serie de emisoras más retransmitiendo en abierto por todo el mundo".

En Europa, indican, el 25º aniversario del Multifestival David se realizará simultáneamente en Weilheim y Munich (Alemania) del 9 al 11 de Julio.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.