Mujeres argentinas toman distancia de candidata atea y abortista a Corte Suprema

|

Las mujeres que integran la organización Pro-Vida, descartaron que Carmen Argibay, la polémica candidata a magistrada de la Corte Suprema que se confesó atea militante y abortista, represente a la mujer argentina.

María Laura Garmendia, secretaria de Pro-Vida, declaró a nombre de su organización que si el Presidente Néstor Kirchner, “cree que la mujer argentina puede estar representada por una mujer soltera de 64 años, sin hijos, que no ha formado una familia, partidaria del aborto, que se reconoce de izquierda y atea militante, tiene una idea totalmente deformada de los valores y principios de la inmensa mayoría de las mujeres argentinas”.

Garmendia advirtió que “el jacobinismo ya le ha hecho mucho daño al país. La doctora Argibay ha declarado que los que no piensan como ella son retrógrados. Obviamente, viene deliberadamente a dividir y enfrentar, resultando totalmente ajena a la mesura y prudencia que debe tener un ministro de la Corte Suprema”:

90 por ciento de población católica

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.