Mujer que trabaja por leyes pro-vida en EEUU obtiene premio Life 2010

|

La fundadora y directora de la Red Parlamentaria para Asuntos Críticos (PNCI por sus siglas en inglés), Marie Smith, es una de las seis personas que recibirán el Premio Life 2010 de la Fundación Gerard para la Salud, por lograr un "progreso significativo en la promoción de la santidad de la vida humana".

La Red Parlamentaria que dirige Marie Smith ayuda a legisladores y líderes religiosos de todo el mundo con asesoría y material para que puedan desarrollar leyes a favor de la vida. Esta asociación se opone radicalmente a la ideología que propone que la vida es "barata y descartable" o que aquellos que están al final de su vida "no merecen el derecho a vivir".

El premio Life, que distribuirá 600 mil dólares entre los seis ganadores, tiene como propósito reconocer a aquellos en la primera línea de la "lucha por salvar vidas" y "promover e inspirar" a los jóvenes para obtener grandes logros en la defensa de la vida.

Los otros cinco ganadores del Premio Life son Jeanne Head, representante de las Naciones Unidas para el Derecho Nacional de la Vida; Kristan Hawkins, director ejecutivo de Estudiantes por la Vida en Estados Unidos; el reverendo Alveda King, fundador de King por América; Douglas Johnson, director legislativo del Comité del Derecho Nacional de la Vida y la organización Terri Schiavo Life & Hope Network.

Más información: www.LifePrizes.org  y http://www.pncius.org/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.