Mujer que abortó y subió video a YouTube se arrepiente: Siempre amaré a mi pequeña

Mujer que abortó y subió video a YouTube se arrepiente: Siempre amaré a mi pequeña
Foto: Captura de YouTube

Kari Lynn, una mujer canadiense que abortó y subió a YouTube los documentos relacionados al procedimiento, así como su ecografía, expresó que se ha arrepentido, asegura que siente "una profunda pérdida por esta bebé" y que siempre la amará.

Según la información difundida en el video que difundió en internet, Kari abortó en 2010, a las 12 semanas de embarazo.

En un correo electrónico enviado al sitio web pro-vida LifeNews, Kari expresó su arrepentimiento, y dejó un mensaje para que otras mujeres jóvenes como ella no cometan su mismo error.

Kari señaló que "mi vida está profundamente afectada por este trauma que he enfrentado en mi vida. Honestamente, nunca quise tener un aborto. Quería muchísimo tener mi bebé. Pero tenía miedo de que nadie me ayudaría".

"Cuidar de un bebé sola habría sido un gran cambio. Todos me decían que el aborto es la mejor opción. Sentirte sola era el peor sentimiento. Ahora he quedado con este dolor por el resto de mi vida. Siento arrepentimiento y tristeza. Quisiera regresar en el tiempo y tener de regreso a mi bebé", lamentó.

Kari aseguró que "cuando veo otros bebés o niños, me recuerda lo que pude haber tenido. Enterarme de que alguien está embarazada es lo que más me hiere. Siento que mi bebé pudo haber sido una niña. Le di el nombre de Kacey Hope.

Más en Perfiles

"Nunca olvidaré el día que vi por primera vez a mi bebé, el 4 de junio de 2010, mi vida cambió. Vi el latido del corazón de mi bebé no nacido de ocho semanas en una pantalla de ultrasonido. Realmente extraño esto ahora".

La joven indicó que "siento que algo que debería estar aquí está perdido".

"La idea de tener que criar un niño por mi cuenta sin ayuda me asustó. Así que tomé el camino fácil. Ahora, la vida para mí es muy diferente a la que era antes de que estuviera embarazada. Lucho con la depresión por mi decisión. Cuando veo a otros bebés y niños pequeños, me recuerda lo que debería tener. Perdí la oportunidad de ser una madre para mi bebé".

Kari confesó que "a veces me asusto y pienso '¿qué pasa si no puedo tener otro bebé? ¿qué pasa si nunca tengo esa segunda oportunidad de ser una madre? ¿qué pasa si este era el único bebé que podría tener alguna vez?".

"También afectó mi vida en muchas formas. He perdido amigos, por lo que escogí hacer. Gente que pensé que eran mis amigos fueron y les contaron a otras personas lo que hice. Mucha gente habló a mis espaldas negativamente. He sido criticada y me han dicho que era una persona horrible por matar a mi hijo".

Por otro lado, dijo, "la gente me dice que no debería sentir arrepentimiento. Fue mi decisión y debería vivir con ella. Esto no es nada fácil con lo que vivir. Sentí 12 semanas de una vida creciendo dentro de mí. Sentí el malestar de las mañanas todo el tiempo. Tuve todos los síntomas del embarazo. Sé lo que se siente llevar una niña que amo dentro del vientre".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"A veces pienso en cómo habría sido la niña. Invento falsos recuerdos de cómo sería la vida si mi bebé estuviera aquí".

Kari aseguró que "sé que Dios me perdona y que mi bebé está en el cielo. La encontraré algún día. Siempre amaré a mi pequeña".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.