Mujer desiste de abortar al enterarse de que el corazón de su bebé ya late [VIDEO]

Mujer desiste de abortar al enterarse de que el corazón de su bebé ya late [VIDEO]
Mujer desiste de aborto tras enterarse de que el corazón de su bebé ya late. Foto: Captura de video / Created Equal.

La plataforma provida estadounidense Created Equal (Creados iguales) publicó recientemente un video que muestra a una mujer desistiendo de abortar tras enterarse de que los bebés presentan latidos cardiacos desde los 16 días de gestación.

El equipo de Road Trip For Life (Viaje de carretera por la vida) de Created Equal se encontraba en St. Louis, Missouri, frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood, la multinacional acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones, cuando se encontró a una mujer que tenía una cita para un aborto.

En el video publicado el 7 de noviembre, un joven, que se identifica como Sam, le habla a la mujer: "quería hacerte saber que tenemos recursos para ti. Tenemos gente que quiere adoptar a tu bebé y sabemos que al momento de la fertilización hay un nuevo ser humano ahí".

"Así que la razón por la que estamos aquí es porque creemos que todos los seres humanos tienen el derecho a la vida. No creemos que esté bien nunca matar a un ser humano inocente", añadió el joven, para luego mostrarle la imagen de un niño asesinado en un aborto.

"Mucha gente no sabe cómo se ve el niño. No saben que tienen latido cardiaco a los 16 días", le explicó Sam a la mujer. "Tienen manos y extremidades y pies, y ojos como los tuyos y una nariz como la tuya y rasgos faciales como los tuyos".

La mujer, sorprendida, le respondió: "Dices que a los 16 días. Dilo de nuevo". Sam le reiteró que "a los 16 días su corazón está latiendo".

Más en Vida y Familia

Sam luego le indicó que había cerca de ahí un lugar donde podrían mostrarle el latido de su bebé, así como brindarle ayuda de maternidad hasta dos años después del parto.

"¿El latido del corazón de mi bebé está disponible ahora mismo?", insistió la mujer, que luego explicó que el aborto "no es algo que yo quiero hacer. Como dijiste, hay cosas financieras que están pasando. Tengo otros cuatro hijos".

"¿Mi bebé tiene latidos?", preguntó una vez más.

Finalmente, la mujer decidió ir al centro de atención a mujeres embarazadas y dejó atrás la clínica de abortos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.