El grupo pro-vida estadounidense Life Dynamics ha puesto en marcha un sitio web con el que busca denunciar, de forma explícita, la violencia y la muerte ocasionada con los abortos en Estados Unidos, que no sólo matan al niño en el vientre, sino que a pesar de ser “seguros y legales” llegan a cobrar la vida de la madre.

El sitio web, denominado “Safe and Legal” (seguro y legal), expone el caso de Marla Cardamone, una joven de 18 años que murió mientras se sometía a un aborto, en un hospital de Pensilvania (Estados Unidos).

“Un consejero médico le dijo a Marla que los medicamentos que había estado tomando podrían causar que el niño nazca con severos defectos. Luego, este consejero comenzó a presionar a Marla para que aborte”, relata el sitio web.

A pesar del inicial rechazo de la joven hacia el aborto, “la presión se incrementó hasta que se volvió más de lo que ella podía resistir. En ese punto, un abortista ingresó para matar a su bebé”, asegura el grupo pro-vida.

Mientras el médico procedía a matar al niño, “también mató a Marla”, aseguraron.

Life Dynamics expone en el sitio web y en folletería imágenes de la autopsia realizada a Marla Cardamone, así como de su hijo no nacido, con la autorización de la madre de Marla, Deborah.

Debora Cardamone tiene la intención de que el caso de su hija no se repita en otras jóvenes.

En declaraciones recogidas por el grupo pro-vida, Debora asegura que “las fotos que van a ver en este folleto son fotos que veo en mi cabeza todos los días”.

“Necesito que la gente entienda, necesito que la mentira se detenga, necesito que a alguien le importe”, señaló.

Life Dynamics asegura en su web que “lo que ven aquí es una foto de cómo se veía esta joven el día que fue por su aborto ‘seguro y legal’”.

El sitio web advierte que “lo que van a ver no es bonito. Estas imágenes son feas, perturbadoras y no son apropiadas para todas las audiencias”.

“Estas también son imágenes que el lobby ‘pro-choice’ (aborto) nunca quiso que vieran”, aseguran.

El grupo pro-vida reveló que, tras la muerte de Marla, los médicos determinaron que su bebé no tenía ninguna anormalidad.

ADVERTENCIA: Las imágenes contenidas en este sitio web son fuertes y pueden herir la susceptibilidad del lector. Proceda responsablemente.
Para acceder al sitio web, puede ingresar a: http://safeandlegal.com/