Muestra presenta "El Rostro Humano del Embrión" en Argentina

|

Del 18 al 23 de octubre, los rosarinos podrán acudir a la muestra "El Rostro Humano del Embrión", donde se abordará el misterio de la vida humana desde una perspectiva cultural y solidaria.

La cita es en las instalaciones del Círculo Católico de Obreros de Rosario y según la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) –organizadora del evento- se trata de un esfuerzo por aportar "a la construcción de una Nación más solidaria, en la cual, la vida humana sea el valor primero".

La muestra parte de un extenso trabajo del genetista italiano Roberto Colombo, traída a la Argentina por el Instituto de Bioética de la UCA,

"El Rostro Humano del Embrión" aborda el comienzo de la vida humana. Es una iniciativa destinada al público en general, especialmente a profesores y estudiantes de nivel secundario y universitario.

El programa incluye una ponencia de Mons. José Luis Mollaghan, Arzobispo de Rosario, quien disertará sobre "La Defensa de la Vida y del Niño por Nacer en el Magisterio de Benedicto XVI".

Más información: http://rostrohumanodelembrion.blogspot.com   

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.