Muestra interactiva para conocer más a San Pablo en Mar de Plata

|

El Obispado de Mar de Plata informó que desde hoy hasta el lunes 25 de mayo en la Catedral local se realizará la Expo Biblia Diocesana, que este año lleva como título "Por los caminos de San Pablo" y que busca mostrar de manera interactiva las enseñanzas del Apóstol de Gentes en el marco del Año Paulino.

La nota de prensa explica que esta muestra gratuita "es un recorrido formativo interactivo en donde se presenta la vida y el pensamiento de San Pablo, el Gran Apóstol, a través de actuaciones, representaciones, oraciones y cuadros de luz y sonido".

El P. Gabriel Mestre, asesor de la Comisión Bíblica Diocesana, explicó que para dar a conocer la vida de San Pablo "se utilizarán recursos de luz y sonido, incluso habrá una barca en el pasaje Catedral que simula los viajes misioneros del Apóstol y dónde los participantes podrán subir para navegar con él".

Asimismo invitó a toda la comunidad a participar de esta muestra interactiva "familias, niños, jóvenes y adultos; y asimismo destacó que el sábado por la tarde y el domingo durante todo el día habrá actividades especiales para los chicos de 6 a 10 años".

Más información prensa@iglesiamdp.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.