5 de mayo de 2006 - 12:06 AM

Movimientos laicales en Sevilla celebrarán Gran Vigilia de Pentecostés

Redacción ACI Prensa

Movimientos laicales en Sevilla celebrarán Gran Vigilia de Pentecostés

Todos los movimientos y asociaciones laicales presentes en la arquidiócesis de Sevilla celebrarán el próximo 3 de junio una Gran Vigilia de Pentecostés, en la que se realizará una conexión vía satélite desde la Catedral con la Plaza de San Pedro para seguir el encuentro del Papa Benedicto XVI con los movimientos eclesiales con ocasión de dicha solemnidad.

La recientemente constituida Comisión Diocesana de Apostolado Seglar se encuentra trabajando en la organización del evento que también congregará a los feligreses de todas las parroquias y grupos de fe y formación de la arquidiócesis andaluza. Durante esta jornada se anunciará la Asamblea de Laicos de la arquidiócesis que comenzará en septiembre de 2006.

La mencionada comisión está conformada por Cursillos de Cristiandad, Vida Ascendente, Acción Católica, Asociación Juana Jugán de las Hermanitas de los Pobres, Camino Neocatecumenal, Regnum Christi, Institución Teresiana, Movimiento Focolar y Cooperadores Salesianos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios