Movimiento pro-vida organiza marcha contra el aborto en Brasil

|

Los miembros del Movimiento Nacional en Defensa de la Vida, Brasil sin Aborto, invitaron a participar de la marcha en defensa de la vida, y manifestar "con su grito, con su canto, con su presencia, con su silencio" su repudio a las normas que buscan extender la práctica del aborto en ese país.

Para los organizadores, este evento, que se realizará el jueves 15 de agosto frente al Congreso en la explanada de los ministerios en Brasilia, es importante pues "los políticos solo retroceden cuando el pueblo se manifiesta".

Tras informar que la concentración comenzará a las 5:00 p.m., los organizadores exhortaron a asumir "un compromiso con la defensa de la vida", pues "no basta estar contra la legalización del aborto en nuestro país". "Llegó la hora de tomar las calles y las plazas para manifestar de manera clara, pacífica y ordenada, nuestro repudio e indignación a estas tentativas de crear una ley que atenta contra la vida", señalaron.

Luego de afirmar que los "defensores del aborto" argumentan que se debe aprobar porque "en otros países ya tienen el aborto legalizado", se preguntaron si "¿será que debemos imitar aquí lo que tienen de ruin y podrido otras sociedades por más avanzadas que sean tecnológicamente?".

"No, la ciencia avanza cada día y habrá que encontrar otras soluciones que no sea la muerte de seres humanos que quieren nacer y que, mediante la práctica del aborto, no tienen como defenderse", señalaron enérgicamente.

"Estado y la sociedad crear las condiciones que garanticen, en la práctica, el derecho a la vida del nascituro", finalizaron.

Más en América

Para más información escribir a: mdv@defesadavida.com.br 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.