Movimiento internacional emprende reconciliación de matrimonios en Valencia

|

El movimiento católico internacional Retrouvaille, iniciará en enero próximo sus labores en Valencia con el fin de ayudar integralmente a matrimonios rotos o en crisis.

La entidad nacida en Canadá en 1978 y perteneciente al movimiento cristiano Encuentro Matrimonial, está dirigida a parejas que ya están pensando en la separación o en el divorcio, o a aquellas que tienen una relación debilitada motivada por la infidelidad o alguna adicción.

La misión de Retrouvaille busca la recuperación de la pareja a través de la vivencia y aprendizaje de valores como el perdón, la comprensión, la escucha y el diálogo. Además, tras un fin de semana de convivencia con la pareja, ofrece doce reuniones que dan tiempo para profundizar en su relación y desarrollar nuevas habilidades y técnicas para escucharse, dialogar, aprender a discutir, ganar confianza, descubrir valores y perdonarse.

El programa es de origen católico pero está abierto a todas las parejas, independientemente de sus creencias religiosas. Además el trabajo desarrollado consiste en un proceso personal y de pareja y no únicamente en dinámicas de grupo.

Actualmente Retrouvaille trabaja exitosamente en Estados Unidos, México, Europa, África, Australia, Nueva Zelanda, y Filipinas. Para obtener más información sobre el mismo puede ingresar a: www.retrouvaille.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.