Movimiento de Vida Cristiana celebra 25 años con gran encuentro

Movimiento de Vida Cristiana celebra 25 años con gran encuentro

Al celebrarse este año el 25° aniversario de fundación del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), miles de personas se reunirán en un Encuentro que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 4:30 p.m. en el Coliseo del Colegio de La Recoleta en esta capital.

El Encuentro, que lleva por lema "Con gratitud y esperanza", contará con la participación de representantes de provincias del Perú y de miembros del MVC en diferentes países.

Según informó el Coordinador General del MVC, Eduardo Regal, con este Encuentro "queremos darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de este tiempo, renovar nuestra identidad como emevecistas y comprometernos con la misión que el Señor nos ha encomendado de transformar la realidad según el Señor Jesús, asumiéndola con la esperanza propia de los hijos de Dios".

"El MVC constituye un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, en el que se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana. Tratando de acoger la amorosa gracia que el Espíritu derrama en los corazones, sus integrantes descubren un llamado a encontrarse con el Señor Jesús, a anunciarlo y a proclamar el Evangelio de la Reconciliación en el mundo", señalan los organizadores.

Durante la reunión se realizarán presentaciones artísticas, entre las que se encuentra el grupo de música folclórica católica y latinoamericana Takillakta.

El MVC fue fundado en 1985 por el laico peruano Luis Fernando Figari. En 1994 la Santa Sede aprobó al MVC como Asociación de Derecho Pontificio. El Movimiento de Vida Cristiana es un movimiento eclesial con una espiritualidad y un estilo propios dentro de la comunión de la Iglesia, que hace parte de la Familia Sodálite.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.