Movimiento argentino se compromete a promocionar la vida como un don de Dios

|

Bajo el lema “Un hogar nuevo, ama, protege y defiende la vida”, el movimiento Hogares Nuevos se comprometió en su asamblea nacional a “defender y promocionar la vida como un don de Dios”.

A través de un documento presentado al término del encuentro, el movimiento manifestó su adhesión al llamado del Amor de Cristo, que habita en cada persona” y se comprometió a amar, proteger y defender la vida como un don de Dios.

“La vida comienza en el mismo momento de la concepción, cuando los padres en un gran gesto de amor y entrega se abrieron a ella para que naciera un nuevo ser. Allí estuvo presente el Espíritu de Dios porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios para toda la eternidad”, agrega el texto.

Asimismo, sostiene que “la vida es sagrada en todos sus momentos, y como familias cristianas debemos protegerla desde el matrimonio, acompañando a nuestros hijos en cada niño, joven, adulto, enfermo, discapacitado o anciano que necesite de nuestros cuidados, centrados en el amor evangélico”.

amor conyugal generoso

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.