22 de enero de 2008 - 4:35 AM

Mons. Marulanda pide a Presidente Uribe no caer en provocaciones de Chávez

Redacción ACI Prensa

Mons. Fabián Marulanda, Secretario General del Episcopado colombiano
Mons. Fabián Marulanda, Secretario General del Episcopado colombiano

El Secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Mons. Fabián Marulanda, pidió al Presidente Álvaro Uribe no caer en las provocaciones del mandatario venezolano Hugo Chávez, e indicó que "no vale la pena entrar a discutir todas y cada una de las palabras que el Presidente Chávez pronuncie".

"Cuando hay dos Estados o dos personas en conflicto la parte que tiene los argumentos más fuertes y las razones más poderosas debe ser la que más cordura guarde, pues al fin y al cabo todas esas cosas se defienden solas", señaló el Prelado a Caracol Radio.

En las últimas semanas Chávez ha dirigido improperios contra su par colombiano, llamándolo "cobarde, mentiroso, cizañero y maniobrero"; acusándolo además de servir a los intereses estadounidenses.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios