Mons. Juárez agradece a Evo Morales por mantener asignatura de religión en escuelas

|

El Obispo de El Alto, Mons. Jesús Juárez, reafirmó el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias y agradeció el Presidente de Bolivia, Evo Morales, por afirmar que la asignatura de religión no será suspendida de las escuelas.

“Estamos agradecidos con el Señor Presidente, que haya prometido que las clases de religión se mantienen como parte esencial de la currícula de formación de los alumnos, porque ha dicho que la religión forma en valores y estos valores son necesarios para la vida cristiana”, indicó el Prelado durante la Misa por el 21 aniversario de la parroquia San Pablo.

Asimismo, llamó a los feligreses a profundizar la fe, “pues no se olviden que la fe es esa virtud teologal que nos pone en relación con Dios. No se olviden que esta fe no solamente se profundiza en las catequesis, en las parroquias, sino también en la instrucción religiosa de las escuelas”, señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.