Mons. Fernández: En fiesta de Epifanía, búsqueda sincera de Jesús llena corazón de alegría

Mons. Fernández: En fiesta de Epifanía, búsqueda sincera de Jesús llena corazón de alegría

En la Eucaristía celebrada hoy por la solemnidad de la Epifanía del Señor, el Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, resaltó que la búsqueda sincera de Jesucristo llena el corazón de alegría.

Ante cientos de fieles que acudieron a la Catedral de Córdoba, el Prelado señaló que "esta fiesta no es sólo de los regalos, sino en la que realizamos la tarea de nuestra vida, que es encontrar a Jesucristo y adorarle (…) y esto llenará nuestro corazón de inmensa alegría".

Además, destacó que la Epifanía "es la manifestación del Señor", y explicó que la fiesta de hoy se centra en la búsqueda de Dios: "Dios ilumina nuestro corazón con la luz de la fe".

"Jesús quiere encontrarse contigo y decirte cuál es el sentido de tu vida, mostrarte la belleza de la vida humana y ver cómo todo tiene sentido al encontrarte con Él", añadió.

Asimismo, informa el sitio web de la diócesis de Córdoba, Mons. Fernández subrayó que esta fiesta también es misionera, porque "si hemos encontrado a Jesús, debemos compartirlo con los demás", además, recordó que "encontrando a Dios somos mensajeros del propio Evangelio".

Finalmente, el Prelado de la diócesis cordobesa pidió las oraciones de todos los fieles por los millones de misioneros esparcidos por todo el mundo, "para que Dios les ayude en su tarea evangelizadora".

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.