Mons. Fernández acusa a UNESCO de promover homosexualidad a nivel mundial

Mons. Fernández acusa a UNESCO de promover homosexualidad a nivel mundial
Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba (España)

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, advirtió que la UNESCO, que pertenece a las Naciones Unidas, "tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual".

Durante la Misa por la Festividad de la Sagrada Familia, el Prelado dijo que se enteró de esta política de la UNESCO gracias a un comentario que le hizo el Presidente de Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Ennio Antonelli, durante un diálogo en Zaragoza.

"Para eso (la UNESCO), a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas", indicó en la Eucaristía del 26 de diciembre y en alusión a las asignaturas de Educación para la Ciudadanía.

En su homilía, Mons. Fernández explicó que para la ideología de género la persona no nace varón o mujer, sino que elige su sexo "según su capricho" y puede cambiarlo cuando quiera.

"He aquí el último ‘logro’ de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer", señaló.

El Obispo de Córdoba defendió la heterosexualidad del ser humano y pidió proteger el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, que se juntan para formar una familia abierta "al nacimiento de nuevos hijos".

Más en España

El Prelado advirtió que desde hace años España tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo y que, gracias a la anticoncepción y al aborto, "los países occidentales tan orgullosos de su progreso caminan hacia su propia destrucción".

El Obispo de Córdoba dijo que los responsables de este "desierto demográfico" no son solo los legisladores y políticos que aprueban normas antinatalistas, sino también los católicos por haber ocultado o negado la doctrina de la Iglesia sobre la vida.

La homilía completa está en http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/01/01/homilia.pdf 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.