El Arzobispo de Santiago (Chile), Mons. Ricardo Ezzati, recibió a los jóvenes seguidores y voluntarios de la campaña #HagamosLio, iniciativa de la plataforma Voces Católicas en el país, en la Misa por la Fiesta de la Sagrada Familia en la Catedral de la capital chilena, y los felicitó por haber acogido el llamado del Papa Francisco de ingresar al mundo desde su identidad cristiana.

El Arzobispo de Santiago agradeció el compromiso de Voces Católicas con la difusión del Evangelio, señalando que "han comprendido y han querido hacer presente en la Iglesia de Santiago la invitación del Papa Francisco a no quedarse mirando la vida desde el balcón, sino entrar con su identidad cristiana en el mundo y en la cultura de hoy para hacer presente el Evangelio de Jesús, hacer presente esos líos, en palabras del Papa Francisco, que de verdad pueden transformar nuestras vidas".

Al final de la Misa se reunió con el grupo de jóvenes, recibiendo una polera de la campaña como regalo.

La campaña #HagamosLio tiene como núcleo la página de Facebook http://www.facebook.com/HagamosLioCL, donde cada día se difunden contenidos llamando a "hacer lío" de diversas maneras en la vida cotidiana, al mismo tiempo que se divulgan enseñanzas de la iglesia, actividades del Papa y testimonios e historias de los laicos.

#HagamosLio ha sido vista por más de 4,6 millones de usuarios, solo en Facebook, al mismo tiempo que las menciones de este hashtag en Twitter han superado las 3 mil, y en YouTube se han superado las 4 mil reproducciones de los videos de la iniciativa.

La campaña además ha sido difundida por más de 50 medios de prensa escrita, radio e internet, tanto en medios nacionales como internacionales.

Una de las actividades principales organizadas por esta campaña, fue la realización del Concurso #HagamosLio, en el que se invitaba a los seguidores de la página a publicar una imagen de una iniciativa solidaria relacionada con el espíritu de la campaña. Las imágenes fueron luego sometidas a votación abierta, y el ganador se llevó dos pasajes a Roma.