Mons. Escudero expresa el "profundo dolor" de la Diócesis de Valencia

|

El Obispo Auxiliar de Valencia, Mons. Esteban Escudero, transmitió hoy en nombre del Cardenal Arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, el "profundo dolor de toda la diócesis valentina" por el accidente ocurrido ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Prelado presidió a las 12.00 horas de hoy el rezo de un responso a las puertas del Arzobispado de Valencia por las víctimas del siniestro y sus familias.

Mons. Escudero indicó que desde "la conmoción que vivimos todos por la catástrofe aérea, nos unimos al dolor de los familiares y elevamos plegarias para encomendar a Dios a todos los fallecidos", según informaron hoy fuentes del Arzobispado de Valencia a través de un comunicado.

El Obispo Auxiliar rogó a los fieles cristianos que recen "por el eterno descanso de los fallecidos y por el consuelo de sus familiares, así como por el pronto restablecimiento de las personas heridas".

El Prelado exhortó también, "especialmente, en estos días en que muchas familias se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano, a promover también la oración en familia por las víctimas del accidente, muchas de las cuales eran padres y madres con sus hijos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.