29 de mayo de 2010 - 1:29 PM

Mons. Blázquez agradece aumento de contribuyentes a obras de la Iglesia

Redacción ACI Prensa

Mons. Blázquez agradece aumento de contribuyentes a obras de la Iglesia

El Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Mons. Ricardo Blázquez, agradeció la "subida constante" en el número de contribuyentes que han decidido, en su declaración de la renta, apoyar las obras de la Iglesia.

"Parece que la valoración de la Iglesia Católica por parte de la sociedad, a juzgar por algunos indicios, no debe ser muy alta, pero después ante indicios muy elocuentes y muy concretos, como éste, uno dice: gracias a Dios", afirmó el también Arzobispo de Valladolid en declaraciones a la prensa.

El Prelado alentó a los españoles a seguir ayudando al trabajo que realiza la Iglesia, e indicó que este apoyo de los ciudadanos es utilizado en servicios "pastorales y sociales".

Mons. Blázquez dio estas palabras en el marco del 10° Congreso Eucarístico Nacional que se realiza en Toledo hasta el domingo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios