Mons. Arregui es sometido a operación de urgencia al corazón

Mons. Arregui es sometido a operación de urgencia al corazón

El Arzobispado de Guayaquil informó hoy que el Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Mons. Antonio Arregui Yarza, ha ingresado en la mañana de este viernes al quirófano para ser sometido a una operación al corazón.

Según señala la nota del Arzobispado de Guayaquil, el Prelado ingresó a la sala de operaciones a las 10:30 a.m. de hoy, "después de haber recibido el Sacramento de la Unción de los Enfermos y la Comunión, como todo buen cristiano que se prepara para una intervención riesgosa".

Luego de los exámenes realizados al Prelado, los galenos del Hospital Clínica Kennedy "diagnosticaron un infarto cardíaco múltiple debido al estrés por el intenso trabajo que realiza en beneficio del Pueblo de Dios".

En declaraciones a ACI Prensa el vocero de la arquidiócesis de Guayaquil, P. Francisco Xavier Sojos Oneto explicó que en estos momentos la operación prosigue, es delicada y no se puede calcular el tiempo de su duración, por lo que "es necesaria mucha oración" por parte de los fieles.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.