Miss Mundo 2013: Soy pro vida y relaciones sexuales son para el matrimonio

Miss Mundo 2013: Soy pro vida y relaciones sexuales son para el matrimonio

Megan Lynn Young, joven filipina-estadounidense de 23 años que se coronó como Miss Mundo 2013 el 28 de septiembre en Bali (Indonesia), ha dejado clara durante su participación en el certamen su postura pro-vida y a favor del matrimonio.


En una entrevista con el canal ANC, Megan aseguró que "soy pro-vida, y si eso significa matar a alguien que ya está ahí –dijo, señalando a su cuerpo-, estoy en contra de eso, por supuesto".

"Estoy contra el aborto", remarcó.

Megan también fue clara para señalar su rechazo a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, pues "el sexo es para el matrimonio, es lo que creo", al tiempo que reveló que "estoy en contra del divorcio".

Para la joven Miss Mundo, "si te casas con alguien, esa debe ser la persona con la que estarás para siempre, a través de la enfermedad y la salud, a través del bien y del mal".

La entrevistadora, sorprendida, le preguntó cómo era posible para una mujer "tan hermosa como tú" negarse a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, a lo que Megan le respondió que simplemente "dices no".

"Si tratan de presionarte, te retiras, porque esa persona no te valora, no valora tanto la relación", indicó.

Para la Miss Mundo 2013, antes Miss Filipinas, "si el chico está dispuesto a sacrificar eso, significa mucho".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.