Misiones Digitales 2020 lanza web con recursos de oración y catequesis en Semana Santa

Misiones Digitales 2020 lanza web con recursos de oración y catequesis en Semana Santa
Imagen referencial. Crédito: John Schnobrich / Unsplash.

Misiones Digitales 2020 lanzó su sitio web, lleno de recursos de oración y catequesis para vivir la Semana Santa desde casa, en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Felipe Arango, vocero de Misiones Digitales 2020, explicó que en el sitio web www.misionesdigitales2020.com "van a encontrar un cronograma que tiene contenido en vivo de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. durante toda la Semana Santa. La idea es que la gente entre, vea a qué hora quiere ver algo de lo que va a ser en vivo y se conecte a la hora".

Con los enlaces recopilados en el sitio web, señaló, serán redireccionados "directamente al canal de Facebook, YouTube, Instagram o donde se vaya a transmitir en vivo".

En el sitio web, indicó, también "hay un espacio donde hay unas meditaciones para cada día, hay actividades apostólicas para cada noche de Semana Santa", así como espacios de formación y videos "que ya están pregrabados con partners que se sumaron".

La plataforma incluye la transmisión en vivo de la adoración al Santísimo Sacramento, así como un espacio donde dejar intenciones de oración. Arango señaló que estas intenciones son compartidas "con unos novicios en Medellín (Colombia), que están rezando por todas".

A Misiones Digitales se han sumado alrededor de 45 partners de toda América Latina, incluyendo diócesis, parroquias, sacerdotes, religiosos y diversas plataformas de evangelización.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.