Misa de desagravio a la Virgen convocó una multitud en Argentina

|

En el marco de la fiesta de la Inmaculada Concepción,  miles de fieles respondieron al llamado de la parroquia Nuestra Señora del Pilar y participaron esta tarde de la Misa en desagravio por una muestra de arte que exhibe obras ofensivas a Jesucristo y a la Virgen María.

El párroco, el P. Rómulo Puiggari, presidió la Misa en el altar levantado en las puertas del templo. “Comprometámonos  -pidió- a rezar y a trabajar para que disminuyan tantas ofensas que recibe Nuestro Señor Jesús”.

Ante la atenta la multitud reunida a pesar de la lluvia,  el Sacerdote señaló que “la Iglesia vive en una tierra dolorosa, dramática y magnífica, en una época que tiene los rasgos colectivos de una noche oscura. La respuesta de la Iglesia a esta noche oscura es ‘ser amor’; sólo el amor es creíble”.

Reconoció que la celebración de la Inmaculada Concepción tenía lugar en medio de un contexto “muy particular” por la muestra blasfema, pero “gracias a él profundizamos, desde el dolor, nuestro amor a Jesucristo y a su Iglesia”.

La parroquia Nuestra Señora del Pilar es vecina del antiguo claustro de los padres franciscanos, donde se realiza la exposición artística  con imágenes blasfemas contra Jesucristo y la Virgen.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.