12 de agosto de 2007 - 2:34 AM

"Misa cubana" en honor a la Virgen del Cobre se estrena en República Dominicana

Redacción ACI Prensa

"Misa cubana" en honor a la Virgen del Cobre se estrena en República Dominicana

La Misa Cubana a la Virgen de la Caridad del Cobre, obra sinfónica del compositor cubano José de María Vitier, se interpretará por primera vez en República Dominicana el viernes 7 y sábado 8 de septiembre en el Teatro Nacional y la Catedral Primada de América Santa María de la Encarnación.

La obra musical, que nunca se ha interpretada en Cuba, será dirigida por su mismo autor y tocada por la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana. Además estarán acompañados por cantantes cubanos como María Felicia Vázquez, Bárbara Llanes y Amaury Pérez Vidal, entre otros, señaló el productor Rolando Cavada.

El evento es promovido por la Fundación Buscando una Razón, que dirige el P. Avelino Fernández, y la Nunciatura Apostólica en República Dominicana y los fondos que se recauden en el evento serán destinados a obras de caridad de la organización.

La Misa en honor a la patrona de los cubanos y que en República Dominicana tiene muchos de votos ha sido interpretada en el Vaticano, España, Francia, México, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios