22 de octubre de 2008 - 6:42 AM

Ministra israelí deplora burdo ataque con fotomontaje al Papa Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa

Ministra israelí deplora burdo ataque con fotomontaje al Papa Benedicto XVI

La Ministra de Relaciones Exteriores de Israel que dentro de poco se convertiría en la Primera Ministra de ese país, Tzipi Livni, deploró la publicación de un fotomontaje en el que se aprecia al Papa Benedicto XVI usando una esvástica, en el sitio de su partido Yalla Kadima.

Según informan los medios, Livni, lideresa de este partido ha intervenido personalmente para hacer que se sustituya "esta imagen ominosa por una distinta, la de Benedicto XVI sonriente delante de la multitud en la Plaza de San Pedro".

Un comunicado emitido por el partido afirma que la imagen publicada al principio "no representa al Kadima". El fotomontaje fue colocado para ilustrar un artículo en el que se habla sobre la causa de canonización de Pío XII.

Pocos días antes, el Presidente israelí Shimon Peres, declaró que "si Pío XII ayudó a los judíos deben existir las pruebas, pero también debería probarse que no lo hizo de ser así. Conozco al actual Papa y estoy convencido de que irá al fondo de este asunto y que todos podremos atenernos a las conclusiones a las que llegue, cualesquiera que sean".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios