Ministerio musical Totus Tuus lanza disco “Catoliqueando”

Ministerio musical Totus Tuus lanza disco “Catoliqueando”
Ministerio católico Totus Tuus en concierto. Foto: Facebook / Ministerio católico Totus Tuus.

El ministerio musical salvadoreño Totus Tuus lanzó recientemente su nuevo disco "Catoliqueando".

Totus Tuus surgió en 2010 como una iniciativa musical juvenil. Sus integrantes, explican a ACI Prensa, "misionaban en las islas de la costa salvadoreña en lugares con mucha precariedad y con altas incidencias en pandillas".

Su primer disco apareció en 2012, con canciones como "La generación que grita", "Pastoral juvenil" y "Aquí está tu Dios".

El grupo musical participó en eventos como la vigilia de beatificación de Mons. Óscar Arnulfo Romero, la I Jornada Juvenil nacional de El Salvador, el Congreso de Misericordia de Guadalupe Radio en Los Ángeles, Estados Unidos, entre otros.

Catoliqueando, explican, "es un disco que nos tomó un año de producción musical y resume las experiencias que hemos vivido en nuestro caminar".

"Tenemos temas eucarísticos como 'Que toda rodilla se doble' que habla de cómo Jesús se ha quedado entre los más pobres y necesitados", mientras que "La niña se quiere enamorar" es una canción "con una letra divertida que habla de cómo los jóvenes necesitan encontrar el verdadero amor para sentirse plenos".

Más en América

Durante 2018 tienen programados conciertos en Costa Rica y Estados Unidos, y se están preparando para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El nuevo disco estará disponible en plataformas como Spotify desde el 6 de julio.

Para más información del grupo pueden encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram, así como a través del correo electrónico ministeriototustuus@gmail.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.